Mochila de mujer. bolso de cuero de la moda bolso de hombro retro de las mujeres bolso de hombro mochila casual. adecuado para el trabajo escolar viajes de compras

€65.90

 €36.51
Ahorre: 45% descuento
Modelo:00043608
Servicio postventa: No dude en comprar. Si no está satisfecho con nuestros productos. contáctenos lo antes posible. le proporcionaremos la solución adecuada y haremos todo lo posible para mejorar nuestros productos y servicios. Consejos amigables: Debido a que la bolsa está cerrada durante el transporte y el almacenamiento. es inevitable un ligero olor. Por favor. póngala en un lugar ventilado durante un período de tiempo. el olor se puede eliminar por sí solo.
♥ Tamaño: Grande: 23 * 12 * 29CM. pequeño: 20 * 11 * 25CM. estructura interna: bolsa principal de gran capacidad. bolsillo con cremallera. bolsillo frontal con cremallera. cerrado: cremallera. seguro y conveniente para llevar artículos.
♥ Capacidad: no solo proporciona suficiente espacio para colocar sus necesidades diarias. como sombrillas. botellas de agua. billeteras. teléfonos móviles y otras necesidades diarias. sino que también mantiene un buen orden y garantiza la máxima seguridad de sus artículos personales.
Material Composition:Cuero
♥ Diseño perfecto: la mochila informal tiene una correa ajustable para el hombro que refuerza la costura en el punto de tensión. lo que aumenta la capacidad de carga. brinda mayor durabilidad y se puede ajustar libremente en longitud. .
♥ Calidad segura y cómoda: el material de la mochila informal es un tejido de piel de vaca de alta calidad. suave al tacto. cómodo y transpirable. resistente al desgaste y resistente a la suciedad.
♥ Amplia gama de aplicaciones: simple y elegante. adecuada para todas las ocasiones. puede usarse como mochila para mujeres. mochila escolar. mochila para niña. mochila informal. adecuada para viajes. trabajo. compras. fiestas. etc.

Clientes que compraron este producto también compraron...