Wild One - Decoración de cumpleaños con Globos de Color Dorado con Purpurina para Sombrero de cumpleaños. diseño de Hojas Salvajes

€19.31

 €11.10
Ahorre: 43% descuento
Modelo:00032608
Wild One Decoración de primer cumpleaños con diseño de globos dorados con purpurina para cumpleaños o decoración de la fiesta de primer cumpleaños para niños Si estás planeando celebrar una fiesta especial y significativa para tu bebé. un tema salvaje será una buena elección. los globos salvajes y las hojas de palma harán que tu fiesta sea muy brillante. expresa los deseos de que el bebé viva una vida feliz en el futuro. El paquete incluye: 1 globo salvaje de una lámina. 12 hojas de palma de 17.8 x 19 cm. 14 decoraciones para cupcakes. 10 hojas para cupcakes. 1 gorro de cumpleaños de 12 x 7.6 cm. 1 decoración para tarta de 20 x 14 cm. 10 globos de látex verde de 30.5 cm. 10 globos de látex blanco de 30.5 cm.
Decoraciones para el primer cumpleaños: el paquete incluye 1 globo de lámina salvaje. 1 gorro de cumpleaños con purpurina dorada con correa elástica. 12 hojas de palma artificiales. 20 globos de látex. 24 cupcakes (hojas de palma y silla). 1 feliz cumpleaños para tartas. 59 decoraciones de cumpleaños salvajes en total.
Especial y significativo: el globo Wild One y las hojas de palma verde transmiten los grandes deseos de que su bebé vivirá una vida feliz valiente. en el futuro. que es diferente de las decoraciones ordinarias. haciendo de su fiesta el más único y significativo.
Decoraciones perfectas para fiestas: el color de color verde y dorado es ideal para celebrar el primer cumpleaños de un niño o niña. los globos salvajes de una lámina crearán un gran éxito para tu fiesta. sombrero de cumpleaños con purpurina dorada se ve muy brillante. una gran adición para hacer que tu fiesta sea increíble e inolvidable.
Wild One Tema Party: todo el paquete de combinación de color verde y dorado es perfecto para una fiesta temática salvaje. el bebé atraerá todo el enfoque en él con sombrero de cumpleaños con purpurina dorada. un salvaje y hojas de palma para cupcakes hacen que su cupcakes sea más joven.
Antes del pedido: por favor tenga en cuenta que los globos salvajes no pueden flotar. no inflar con helio. el sombrero de cumpleaños viene con correa elástica. puede adaptarse a la base de la cabeza del bebé. Si recibes cualquier globo defectuoso. por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente. garantizamos el 100% de devolución de dinero.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...