Tablero De Escritura Luminoso Fluorescente. Ilumine El Dibujo Divertido Desarrolle El Sorteo Del Juguete Sketchpad Big Pack Tablero De Dibujo De Alta Tecnología Portátil. 2 Bolígrafos / Juego A3

€27.26

 €15.46
Ahorre: 43% descuento
Modelo:00011666
Tamaño:A3
Descripción: - Un juego de Dibujar con luz ayudará al niño a revelar su potencial creativo. pero al mismo tiempo. los muebles y el papel tapiz de su apartamento no estarán decorados con patrones y escritos a mano. - ¡Tome una tableta especial con un recubrimiento que acumule luz. un marcador de linterna y comience a dibujar! - Dibuje con Light-Fun and Developing Toy. Dibuje con Light-Fun y Developing Toy. El paquete incluye: 1 x tablero de dibujo 2 x tarjeta de imagen 2 x pluma luminosa UV Recomendaciones de uso: (1) Mientras menos luz haya en la habitación. más brillante será la imagen. (2) La sesión de dibujo recomendada no es más de 15-20 minutos. (3) No pinte en la tableta nada más que un marcador de linterna. (4) No dirija la luz del marcador hacia los ojos. (5) Se recomienda mantener la tableta en un lugar oscuro durante el tiempo libre.
Un juego de Dibujar con luz ayudará al niño a revelar su potencial creativo. pero al mismo tiempo. los muebles y el papel tapiz de su apartamento no estarán decorados con patrones y escritos a mano.
¡Tome una tableta especial con un recubrimiento que acumule luz. un marcador de linterna y comience a dibujar! Desde el toque del pincel hasta el lienzo habrá líneas de luz. cuyo brillo y claridad dependerán de la distancia desde el marcador a la tableta y el ángulo de inclinación.
No puede borrar de la superficie de trabajo. pero puede dibujar en la parte superior. ya que cada nueva línea será más brillante que la anterior. Completamente la misma imagen desaparece en 30-40 minutos.
En el otro extremo del marcador hay un bolígrafo con tinta especial que aparece solo bajo la luz de la linterna. No se puede dibujar en una tableta. ¡Utilice papel normal para esto!
Para aquellos a quienes les gusta pintar. esta es una buena idea. como una nota para los mensajes caseros. Es un regalo divertido. educativo y práctico para niños y adultos.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...